a Todocircuito - Ver post - Buscando circuitera para iniciarse..
Ver post
Anterior 31-jul-2011, 17:13  
titu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA r6
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zone Ver post
Hola de nuevo....

Pues tras mi presentación, paso a relataros lo q tengo en mente en primer lugar...

Y eso es, el comprar una moto para estrenarme en circuito, soltarme un poquillo y empezar como se suele decir, piano piano......

Busco algo económico y q me dé el juego suficiente para iniciarme sin hacer un desembolso excesivo..

He estado ojeando algunas de las q vendeis por aquí, y las hay bastantes similares a lo q me gustaría adquirir, pero están muy alejadas de mi tierra, por lo q es un inconveniente claro, es por ello q no me he decidido a mostrar interes concreto por algunas de ellas. Por lo q si alguno de vosotros vende una moto para circuito y el tema de la distancia y envios no es un problema, no dude en hacermelo saber...

Por cierto, yo vivo en Cáceres.... y estaría dispuesto a trasladarme a realizar la compra sin problemas a un Madrid, un Sevilla, Cadiz, Salamanca, Toledo etc... es decir unos 300km alrrededor mia...

Gracias y perdonar el rollo...

Un saludo..
hola buenas. tengo una r6 del 2006 pero es el modelo 2005 . la moto tiene 16000km y se dejo para circuito por como estan las cosas en la carretera. la moto es de mi chavala. tiene, amortiguador de direccion ohlins , bomba radial brembo. puño gas rapido. piñon rental, piñones de 15 y 16 dientes. escape akrapovic con colectores akrapovic ., slick a mas de mitad de vida. recien hecha la revision. . reajustado suspensiones, frenos y cambiados liquidos de freno. tiene alguna cosilla mas. si estas interesado, te envio fotos. un saludo . Soy de santander . pero bajo a madrid a veces. la moto ha estado solo 3 veces en circuito
titu está desconectado