a Todocircuito - Ver post - Busco moto para circuito, sin documentación!
Ver post
Anterior 31-jul-2011, 16:52  
titu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA r6
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por menorkin Ver post
Hola a todos, hace poco me acabo de restaurar la GSXR600. La verdad es que la tengo de lujo. Tengo varios amigos que van a rodar al circuito, y me apetece mucho la verdad, lo de correr en carretera sale caro, en todos los sentidos.

La cuestión es que me da miedo meterme con la mía e irme por el suelo, me ha costado sudor y lágrimas ponerla otra vez en la calle. Vamos resumiendo, que estoy pensando en hacerme con una moto, sólo par circuito, sin papeles ni nada. Para ir a roda una cuantas veces al año y listo.

He visto que tenéis verdaderas máquinas de correr, yo quiero algo sencillo para empezar. Si alguno tiene algo por debajo de 3000€, pasadme la info porfa!
Si es una Suzuki gsxr k4 o k5, mejor!

Un saludo.


hola buenas. tengo una r6 del 2006 pero es el modelo 2005 . la moto tiene 16000km y se dejo para circuito por como estan las cosas en la carretera. la moto es de mi chavala. tiene, amortiguador de direccion ohlins , bomba radial brembo. piños rental, piñones de 15 y 16 dientes. escape akrapovic con colectores akrapovic ., slick a mas de mitad de vida. recien hecha la revision. . reajustado suspensiones, frenos y cambiados liquidos de freno. tiene alguna cosilla mas. si estas interesado, te envio fotos. un saludo
titu está desconectado   Citar y responder