a Todocircuito - Ver post - Mi primera cronica
Discusión: Mi primera cronica
Ver post
Anterior 30-jul-2011, 19:59  
alur75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alur75

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI GSXR 600 K4
Posts: 128
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Suzuki Mi primera cronica

Rodada en el circuito de los arcos el 23/07/2011 con Racing100.

El viernes quedamos por la tarde para cargar las motos en el remolque e ir metiendo algunas cosillas en el coche. Despues subir a casa y preparar las ultimas cosillas.

Me acuesto a las 23:00 pero me es imposible dormir, no se a que hora terminaria durmiendome pero a las 05.15 suena el despertador y de un salto me levanto de la cama (que diferencia a cuando suena para ir a currar). A las 05:45 viene mi amigo y terminamos de meter las cosas en el coche y arrancamos para el circuito.

A las 07:45 llegamos a la gasolinera que hay justo antes del circuito, llenamos los depositos, las garrafas y tomamos un cafecito.

A las 08:15 llegamos al circuito, nos inscribimos y bajamos las motos.

A las 09:25 subimos al breaffing y salimos a las 9:45. A las 10:00 empiezan las tandas con los expertos, 10:25 los avanzados y 10:50 los medios que es el mio.

Se hace eterna la espera y los nervios suben como la espuma. Pongo las presiones que me dijeron y seguido los calentadores (presion en frio delante:2.1, detras 2.0)

Por fin dan las 10:50 y salimos a pista. En cuanto damos la primera curva me olvido de los nervios y empiezo a rodar y me doy cuenta de que a pesar de mi ritmo de paquete, de que es un grupo lento y empeizo a adelantar a unos cuantos. Al terminar la tanda me bajo de la moto y me tiembla todo.

Videos de la primera tanda:

En la segunda tanda me pongo el primero para intentar no tener trafico pero al de pocas vueltas la moto empieza a derrapar, al principio era poca cosa e incluso divertido pero en una inclinada abriendo gas me da un pequeño susto (minuto 10 2ª tanda 2º video) y me tomo la cosa con mas tranquilidad.

Videos 2ª tanda:

En boxes preguntamos a la gente y nos dicen que tenemos demasiada presion, en caliente, nada mas salir de pista, 2.4 delante y detras. Y nos dicen que pongamos 2.1 delante y 1.8 detras. Como nos parece demasiado bajar de golpe vamos bajando poco a poco para ir probando.

3ª, 4º y 5ª tandas con pequeñas derrapadas pero sin importancia, las utilizo para ir mejorando y hacer unas grabaciones con mi amigo.
Videos:

En la 6ª tanda ya tengo las presiones que me dijeron y salgo a intentar rodar un poco mas rapido (para mi nivel de pkt) y las ruedas me funcionan bien pero no puedo probarlas mucho porque en una vuelta en la recta de atras me salta la posicion de la maneta del freno, que susto pensaba que no frenaba.

Video 6ª tanda:

Esto del circuito es mejor no probarlo, solo pienso en cuando puedo volver.

Perdon por el tocho.
Una pregunta, que presiones me recomendais para la proxima vez?
Pirelli superbike sc2
alur75 está desconectado   Citar y responder