a Todocircuito - Ver post - Como pasar ITV y no morir en el intento
Ver post
Anterior 30-jul-2011, 15:06  
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Sorpresa

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
A mi me tiraron po el portamatriculas, pero llevaba estriberas retrasadas fijas y por eso no me dijeron nada, eso si hice una ñapa y enganche el sensor de freno (muelle) al pedal de la estribera con una abrazadera y al pisar se encendia la luz. Lo del portamatriculas me dijeron que esque es un 2º guardabarros. (Esa ITV tiene fama de ser muy extrictos y yo tengo claro que no vuelvo). Tambien tenia cuula doble burbuja, latiguillos, bomba, ruedas de 190 en vez de 180, protectores de carenado y motor y por todo eso no me dijeron nada. Lo que si me hicieron fue medirme los ruidos, yo creo que porque no les cuadraba que llevara la cola de serie con la moto medio preparada de circuito. Miraron por debajo del catalizador por si habia taladros y todo pero al final como eso no colaba me tiraron por el portamatriculas
pues vaya chorrada, tenían ganas de joder la marrana, porque es mucho peor lo de las estriberas p.ej....en fin, esto de la itv es como una lotería, 2 años tranquilo y luego a sufrir de nuevo
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder