a Todocircuito - Ver post - Duda moto circuito
Discusión: Duda moto circuito
Ver post
Anterior 29-jul-2011, 08:47  
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado Duda moto circuito

Cita:
Ten en cuenta que la de tu amigo por muy barata que te la deje tendrias que hacerle algunas cosillas, carenado fibra, latiguillos, neumaticos, estriberas retrasadas,escape, etc.
PARA EMPEZAR........, para empezar, incluso con una de serie se puede, a no ser que te sobre la pasta y como dice Tonino, le metas cosas, pero para aprender (y disfrutar) no hace falta lap timer, estriberas etc etc etc, depende de muchas cosas tu ritmo (si eres un quemaillo en la calle), la pasta que tengas, si te sobra cojonudo, lo unico los carenados, pero si no tienes €, no hace falta ni eso.
Aqui en el foro hay muchas motos algo preparadas (carenados etc) que para empezar estan mas que desobra.
Sobre lo que te dice tu mecanico que sea de carburacion, yo personalmente no me la compraria, a la hora de recambios puede que sean mas baratos, pero tambien el tema de carburacion es mas delicado y hay que llevarlas al mecanico (€€€€€€) para carburarlas.

Cita:
una CBR 900??? estamos lokos?
, esas motos son para hombres
con una 600 (actual) PARA EMPEZAR, mas que desobra.
Yo pase mi moto de calle solo para circuito y lo unico que la puse fue la bomba de freno y los carenados: por ejemplo como no me sobra la pasta el escape en vez de cambiarselo le vacie y le corte para que pesara menos (dinero ahorrado) y a disfrutar.
danielsam está desconectado   Citar y responder