a Todocircuito - Ver post - PORTIMAO 3 de Septiembre con MOTOREXTREMO
Ver post
Anterior 29-jul-2011, 00:00  
soldaca
Todocircuitero oficial

Moto: zx6r 08
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
LISTA DE MIEMBROS INTERESADOS.

1.- Gabirr............................................ .INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS
2.- Paco----------------------------------------------INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
3.- Rafa-----------------------------------------------INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
4.- Dieguito
5.- frankymore.................................... INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA AVANZADOS
6.- Diego Lopez (amigo frankymore)
7.- PINTO...........................................INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS
8.- Zanshin......................................... INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA MEDIOS que no me quedan pegatinas del otro día en Jerez
9.-Roberto (amigo frankymore)
10.-Maquinatotal76............................. INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
11.-Amigo Maquinatota76 ................... INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
12.-Cocogsxr
12+1.-Francisco Javier
14.- Dani 23
15-soldaca..........................................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
16-jesus(amigo de soldaca)..................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
17-juan(amigo de soldaca)....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS

DESCUENTOS APLICABLES A GRUPOS.

Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto
Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto
Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto
Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto

IMPORTANTE PONER EN OBSERVACIONES

"GRUPO TODOCIRCUITO"
[/quote]

gabirr te lo he actualizado,nos hemos inscrito de momento tres a la espera de ke me confirme otro amigo ok
por cierto mañana tendre ke llamar por telefono por ke he hecho yo las inscripciones y el de uno de ellos se me ha olvidado ponerle en observaciones lo del grupo de todocircuito me cago en
soldaca está desconectado   Citar y responder