a Todocircuito - Ver post - Almeria 1 de Noviembre.
Ver post
Anterior 03-nov-2009, 05:24  
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Después del viaje, nos reencontramos con los "madrileños por el mundo" en el hotel....bueno mejor dicho en el aparcamiento, estaban mimando a sus monturas.

Por fín vi la naranjita 82 de Julián . El pobre estaba deseando montarse...pero no se atrevía, antes de decirle nada....ya estaba metiendo la llave para arrancar la moto...y ensayar unas posturitas....hizo un dos o tres tandas facilmente....sin bajar la moto del carro
El viaje con Chispi, Nacho y Hortalín comenzó a eso de las 6:30 de la mañana, para pasar por Granada a una hora razonable para recoger a la naranjita. Extrañamente no había pasado la noche en vela por los nervios... ¿quizá porque ya había pasado dos sin pegar ojo?

Al llegar a Granada, la veo medio desnuda lo que me provoca una gran ehhhh... ¡emoción! Después de hablar largo y tendido con Abellán, la subimos al remolque y partimos para Almería.

Allí después de tomar algo, vamos a poner nuestras monturas a punto. Que si estriberas, que si la abuela fuma, que si tal, que si cual. Hasta que llega Pit, y después de haber estado todo el día conteniendo la emoción me anima a arrancarla y consigue que me ponga a hacer posturitas con la moto sobre el remolque, lo cual hace que mi calentura aumente considerablemente. Espero que no haya fotos del momento, y si hay, que nadie las cuelgue, ¿no, Marco?

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Nos fuimos a acostar, aunque Julián me da que se bajo el colchón al parking....para seguir practicando posturitas, jajaja.

Aunque parezca increible nos dió por madrugar, había un par de Ninjas que como tenían calentadores nuevos los querían montar pronto
Estuve tentado de bajar a dormir con la moto, pero lo mejor hubiera sido llevármela a la habitación para seguir haciendo "guarreridas". Quedamos a las 07:30 para desayunar, y cuando bajo sobre esa hora ya está toda la gente lista... ¡si al final voy a ser el tío más tranquilo de todos a pesar de mi estreno!

Al llegar al circuito, empiezan los nervios. Caballetes, calentadores, slics, algo completamente nuevo para mí. Al igual que una R: en mis manos y entre mis piernas... ¡esto va a ser genial!

Y así fue, después de una tanda MUY TRANQUILA cogiéndole el punto, el resto de vueltas se contaron por alegrías

Para muestra, un botón, a falta de las fotos que lleguen en unos días:

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Julián llevando a la pista las posturas ensayadas encima del remolque:
Lo dicho, un placer conoceros a todos, una maravilla de día y un estreno a lo grande.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder