a Todocircuito - Ver post - Nuevos colores, mismo equipo
Ver post
Anterior 28-jul-2011, 20:19  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado Nuevos colores, mismo equipo

Bueno pues gracias a mi amigo y 'manager' Marco (Toro7) he conseguido una nueva ayuda muy muy muy importante para mi y gracias a la cual podre luchar por el 3er puesto del campeonato en las dos carreras que quedan...
En la moto entre otras cosas habra un cambio de imagen con unos carenados 'pata negra' pintados y rotulados por profesionales, nada de titanlux, jajajaja.
Me he visto 'obligado' a reducir la publicidad de todocircuito.com entre otros muchos pero el equipo seguira siendo el mismo de siempre, el equipo de TODOCIRCUITO.COM lo unico q van a cambiar son los colores, la estructura seguira siendo la misma.

Cuando termine el campeonato haremos un reportaje de como se ha ido evolucionando la moto, desde aqui quiero aprovechar para dar las gracias en especial a todo el equipo...a la gente de Abellan Motorsport al completo por lo bien que me tratan, a Marco por todo lo que me ha apoyado desde el primer dia, a mis compañeros de equipo y a mis mecanicos Jorge y Alex que siempre tienen la moto lista...
Os aseguro que correr con un equipo asi es muy facil y por eso empiezan a salir los resultados.

A todos vosotros gracias por aguantar nuestras cronicas, jajajaja...un adelanto de como sera la moto, posiblemente la estrene en Jerez.



Uploaded with ImageShack.us
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder