a Todocircuito - Ver post - Enterno dilema de marcas: CENTRALITA+CAMBIO
Ver post
Anterior 27-jul-2011, 23:58  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Skeletor Ver post
Casi, casi habría que decir "PORSUPUESTO!", que es lo que piensa el mecánico en cuanto le dices a lo que vas...POR SUPUESTO VIENES A GASTARTE LA PASTA...
Por lo que he estado viendo, la mejor opción para mi caso (amateur con aprox.10 circuitos año), quieriendo dejar la moto SOLO para circuito, creo sería la Rapid Bike, por ser la que la gente dice funcionar bien, pero además cambiando el cableado la puedes pasar a cualrquier otra moto. La broma 900 pavitos del ala.
Starlane o Dynojet salen por los 600 euros centralita más cambio, pero NO VALEN más qe para la moto que lo cojas.
Por ahora me inclino por la Rapid Bike. Ahora bien, los que lo usais ¿habeis notado mucha diferencia en las sensaciones en circuito? Quizá no me refiera tanto a los TIEMPOS, sino a la forma de pilotaje, extremadamente deportiva.
Evidentemente esas son las 2 opciones que mas barajaria yo. Si tienes los 900€ la inversion en la rapid es una buena inversion por lo que dices, es universal teniendo el cableado correspodiente. Sino, pues Power y para adelante, como muchos. Yo solo llevo centralita Power Commander y va que chuta, no quiero mas.
Fire_ está desconectado   Citar y responder