a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Venta PDA + Receptor Bluetooth (con racechrono)
Ver post
Anterior 27-jul-2011, 10:48  
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

venga chicos para que os animeis os pongo mas datos:

esta es la PDA:

y este el receptor: http://cgi.ebay.es/i-Blue-747A-BT-GP...item563f276626

las dos cosas funcionan muy bien sincronizadas por BT, y para el que tenga dudas de la efectividad de este sistema os pongo unos datos que yo mismo he hecho:


Los tiempos que marca el transponder son:
2:00.091
1:56.267
2:00.640
1:57.260
2:00.522
1:58.164
1:56.916
1:55.011
1:56.297
1:53.951
1:54.702
2:35.273

Los tiempos son calcados la verdad


aqui se puede ver en la linea amarilla la velocidad i la verde es la altura, como veis en el segundo 450 baja bastante drasticamente i es por la bajada de alcarras, eso es para que veais la precision que se puede llegar a tener con un receptor de calidad.


una vuelta mia de mi amigo, contrapuestas las 2 a la vez, se pueden ver diferencias de trazadas, puntos de frenada etc


aqui se ve las fuerzas "G" a las que estoy sometiendo a la moto, la maxima aceleracion es casi 1 G, una vez la gravedad, (una caida libre, como el dragon khan de port aventura por ejemplo.) la deceleracion maxima supera durante un periodo -1 G, lo mismo que antes pero frenando, vamos que a final de recta freno con un par xD i tambien se pueden ver las aceleraciones transversales (hacia los lados) en la grafica la linea rosa es la aceleracion longitudinal, aceleracion i freno, i la verde la aceleracion transversal hacia los lados. Estas graficas son calculos que hace el programa que los miras un dia y nada mas...

vamos que un lap timer te dice en cuanto as dado una vuelta con una fiabilidad muy alta, pero con este programa tienes casi esa exactitud, pero ademas tienes velocidades, aceleraciones, pasos por curva, trazadas, tiempos por parciales y otras cosillas mas

creo que es de gran ayuda si por ejemplo corren varios pilotos con una moto, porque asi pueden ver que es lo que hacen mejor unos y peor otros, que aunque los tiempos sean el mismo no quiere decir que durante toda la vuelta vayan igual, una frena mejor y el otro pasa mas rapido por una curva, y este programa te lo explica todo

con este precio lo estais comprando a un 45% de su valor original, es un buen precio, pero todo es hablarlo

saludos!

Editado por danininja en 27-jul-2011 a las 10:55
danininja está desconectado