a Todocircuito - Ver post - Apoyando a Japón... pero de lejos, eh...
Ver post
Anterior 27-jul-2011, 09:45  
Sera71
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Z 750
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Goose, precisamente, lo que se dice caerme bien Lorenzo, va a ser que no, así que en ese aspecto (la intención del hilo), estoy totalmente de acuerdo.

Mi opinión en el tema de los informes y la radiación, pues, haran lo que las fábricas les digan, aunque habiendo hecho ese desplante, los Japoneses no perdonaran a JL ni a Stoner (principal precursor de la iniciativa de no ir, y principal apoyo, respectivamente), menudos son los Japos. Que le pregunten a Biaggi cuando lo betó Honda...

Mis argumentos de los motivos por los cuales yo, no iría, es lo que explicaba de los terremostos etc (que ese motivo, no recuerdo haberlo leído que lo expusiera ningún piloto) es algo en lo que yo me había planteado, al margen de los informes que pidió Dorna. Que, demagogias aparte, no se puede negar que esa posibilidad, existe. Por eso me aferro en esa opinión. Los informes (como era de esperar) dan el "OK" para disputar el GP, y estoy convencido de que al final, irán todos, aun a regañadientes por parte de alguno (por que hay muchos intereses de por medio y, sobre todo, los puntos por el mundial, baza importante deportivamente hablando).

Sobre la intención del hilo.., cuando tengan que recular JL y Stoner (los que aseguraron que no irian al GP de Japon), me gustará escuchar lo que dicen... (seguro que les preparan un guion, sus entornos). Pero marcados, ya estan marcados por los Japos...