a Todocircuito - Ver post - carenado circuito zx10 2008-09-10
Ver post
Anterior 27-jul-2011, 08:38  
puli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de puli

 
Registrado: septiembre/2010
Moto: r1
Posts: 127
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buenas tardes,lo primero pedir mis mas sinceras disculpas al compañero Kawa C,porque bien es cierto que es una persona cumplidora que ha hecho la transferencia rapidamente despues de cerrar el acuerdo de la venta,mil disculpas de verdad,en mi descargo,aunque no es motivo para exhonerarme de la culpa decir que no todos disponemos de todo el tiempo que quisieramos,como alguno de los compañeros y usuarios de los foros,para navegar por los mencionados sitios.Tal y como ya le explicaba y repito no es excusa,mi trabajo me obliga a viajar continuamente y deje encargado del tema a una persona que por lo visto no es tan competente com pensaba.En fin el compañero Kawa C ya debe de tener los carenados en casa a estas horas.
Tal y como comentais nunca me he ocultado,el compañero tenia mis datos,en anuncios figura mi telefono,o sea y sin entrar en un debate que no conduciria a nada,antes de insinuar posibles intentos de fraude,por favor pediria a los que hablan sin conocimiento de causa que se limitaran opinar sobre asuntos que conocen y no a repartir bulos.Supongo que los ultimos post serian una medida de "presion",tocando temas legales,etc..lo veo logico pero en fin esas opiniones serian mas que discutibles y hablo con conocimiento de causa.
Sin extenderme mas reitero mis disculpas al compañero y lamento lo ocurrido.

Saludos a todos
puli está desconectado   Citar y responder