a Todocircuito - Ver post - Enterno dilema de marcas: CENTRALITA+CAMBIO
Ver post
Anterior 26-jul-2011, 23:28  
Skeletor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Skeletor

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000 RR - 06
Posts: 10
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Enterno dilema de marcas: CENTRALITA+CAMBIO

Bueno, después de mucho mirar, creo que más que solucionar ciertas dudas...AHORA TENGO MÁS...
El tema en cuestión viene a la hora de preguntarle al mecánico por el PROTMI-II, el cual abre los ojos y dice, ¡¡¡ NI SE TE OCURRA !!! Eso te rompe la caja de cambios, porque pin, porque pan, ..... y así un rato con una explicaión más que razonada y razonable.
La cosa es que ya tenía oido que eso pasaba, pero como solo se suele oir lo malo....
Entonces me puse a buscar opciones, ya que él me daba pocas y caras.
Así he encontrado marcas como BAZZAZ, CORDONA, TECHLOGICS (o algo así), POWER COMANDER (en todas sus versiones), RAPID BIKE (en todas sus versiones y todas caras), STARLANE, e incluso otras muchas de las que nunca me fiaría.

Ahora, que, QUE HAGO???? Se puede ahorrar pasta comprando tú mismo la centralita y el cambio y luego instalándolo, pero si al final la vas a tener que meter en banco para que te lo afinen todo, ahí se te va la pasta que te ahorraste. Además, de CUAL COMPRAR?

Ya sé que habrá gente que me diga que mejor y más barato aprender a cambiar bien, con embrague, sin embrague; pero me gustaría sentir la deportividad del cambio invertido e ir metiendo marchas en las curvas de izquierdas. Tiene que ser una sensación de rapidez y dinamismo del copón...QUE ALGUIEN ME AYUDE A DECIDIR...
__________________
Follow me on TheSkeletorTube
Skeletor está desconectado   Citar y responder