a Todocircuito - Ver post - Apoyando a Japón... pero de lejos, eh...
Ver post
Anterior 26-jul-2011, 22:03  
roncho
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cahvales, de momento todo se ha debatido muy correctamente y sin faltar a nadie, pero no nos lo llevemos a lo personal, cada uno esta dando su opinion y ambas son muy respetables. Uno puede estar mas informado y otro menos pero todas las opiniones salvo que se falte el respeto son validas, creo que ninguno ha contestado mal al otro y espero que asi siga.

Yo tambien creo que si un informe realizado por profesionales de la materia dice que es seguro es porque lo es al 100% lo que pasa es que a veces el desconocimiento o la desinformacion puede influirnos y mucho. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo de la demagogia por parte de los pilotos, todos se unen al carro de apoyar a japon pero a la hora de la verdad no solo no les apoyan sino que crean una imgen publica aun peor. Tambien entiendo la postura de los pilotos, pero en dicho informe supongo que se les explicara el porque es seguro e incluso se haran comparativas de niveles de radiacion obtenidas en japon con el del uso de aparatos electronicos y creo yo que algo entraran en razon, si no creemos en los expertos y en las pruebas realizadas, quiza aun seguiriamos pensando que la tierra es plana. Ademas les van a obligar a ir porque no creo que ninguno quiera perder 25 puntos, ni cabrear a su equipo, patrocinadores, fabrica, etc.