a Todocircuito - Ver post - Apoyando a Japón... pero de lejos, eh...
Ver post
Anterior 26-jul-2011, 14:21  
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

¿Por qué esto hay que asegurarlo al 100%? Cuando sales a la calle cada día no hay un 100% de probabilidad de que no te pase nada y si te quedas en casa tampoco hay un 100% de probabilidad de que no te pase nada, en cualquier momento puede haber un terremoto que haga que se caiga la casa y la palmes... Y en cualquier otro circuito que vayan a correr tampoco hay un 100% de probabilidad de que no haya un terremoto o pase cualquier otra cosa y se hostien todos los pilotos... ¿Ves que fácil es hacer demagogia barata en cualquier dirección? Todo es ponerse...

A mi me llamó un amigo que tenía reservadas unas vacaciones en Japón este verano (tenía posibilidad de anulación sin perder casi nada de dinero) para que le asesorara de si se podía ir o no y le dije que se fuera sin problema, que pensara si quería ir por los posibles problemas de apagones por falta de sumninistro eléctrico (hay muchas centrales paradas haciendo revisiones) que le podrían joder las vacaciones, pero que para nada tuviera miedo a los niveles de radiación, con esto creo que lo digo todo.

PD: ya puedes decir lo que quieras que este es el último post que te contesto, estamos es un foro de motos y no he abierto el tema para esto.
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder