a Todocircuito - Ver post - CENA del foro en Jerez
Ver post
Anterior 24-jul-2011, 19:58  
yupiando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yupiando

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: A 9 km del circuito de Jerez
Moto: Honda CBR 600RR'05
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frankymore Ver post
Buenas chavales,
Alfredo, de cual de los dos hablas??????????????
En los dos he ido a comer y siempre de pm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En todos los ditios cuecen habas.
Si es la venta Noelia, la peña a la que pertenezco siempre cenamos alli en Navidad y la verdad es que nos jartamos de comer y beber y siempre somos los ultimos en irnos.....En agosto en Jerez, no creo que tengamos muchos problemas de que tengan ganas de que nos vallamos, si fuese en la ribera del puerto seria otra cosa pero en Jerez, que gilipolla va a ir a cenar a Jerez en Agosto. NOSOTROS QUE LO AGUANTAMOS TOOOOOOOOOOOO. Hasta rodaremos en un asfalto a mas de 50º al dia siguiente.
Bueno lo dicho, cualquiera de los dos es bueno.
Por ahora ir contando conmigo y mi mujer. Me pedire una Presa Iberica y si es en la venta Noelia me tomare una natilla casera que estan de muerte y con eso solo ya estas cenao.
Hola paisano me imagino que habla del Noelia que es el que ofrece carne iberica,bueno si vienes a ver si nos conocemos aunque si vas en navidades a comer con tu peña (pueden ser estos:Peluquero,Jose Mari,Andres,Sanz,Tinajero..etc)creo que nos habremos visto.
__________________
VEA LA CURVA QUE VEA.....NINGUNA ME PARECE FEA.
yupiando está desconectado