a Todocircuito - Ver post - Rodada almeria 1 de noviembre
Ver post
Anterior 02-nov-2009, 14:01  
ZATA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ZATA

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWA ZX 10 R
Posts: 77
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola a todos, en la ofi sano y salvo pero con UN CABREO DE COJ.... me han quitado 6 puntos, 520€ y retirada del carnet 1 mes. En despeñaperros me ha cazado un radar a 120 con limite de 50 (por obras) joder y me aplican la ley como si hubieran cazado a 280...
Yo, en despeñaperros veo mis primeras curvitas del dia y claro estaba empezando a aplicar lo aprendido ayer, que si saca el culito, que si descuelga, que si la rodilla, y cuando quiero mirar, zas me dan el alto...
Bueno...decir que me lo he pasado de PM, me duele todo de cintura para abajo (casi todo), me lo he pasado genial y me alegro de haber conocido gente tan estupenda, de verdad, cuando uno está solo, frente a diversos grupos que mas menos se conocen entre sí, siempre puede parecer un poco violento integrase, y gracias a todos a resultado todo lo contrario. Incluso en la pista, a primera hora al veros a todos con vuestras circuiteras yo pensaba...¿pero donde voy yo con mi muebleuve?...
Soy muy malo para las caras, los nombres y los nics, pero de verdad quiero daros las gracias a todos por el fabuloso fin de semana que hemos pasado juntos y sobre todo por el gran dia de circuito y los consejos que me habeis dado , que entre todos harán de mi el sucesor de rossi
Lo dicho, si ya tenia el bicho de las motos y los circuitos, ahora lo que tengo es autentica adicción...
ZATA está desconectado   Citar y responder