a Todocircuito - Ver post - CENA del foro en Jerez
Ver post
Anterior 24-jul-2011, 07:33  
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por alfredo escoces Ver post
hola a todos, he trabajado alli durante un año y medio,para empezar la carne iberica no la probareis mucho pero si que la vais a pagar,en segundo lugar si no vais a comer postre prepararos a que os quiten los platos ligero y diplomaticamente os inviten a que os vayais,al dueño solo le interesa que comais ligero y os levanteis pronto para sentar a otros en la mesa,maxime si somos moteros (igual a no ser bien vistos por este pedazo de cab...),lo digo con bastante conocimiento y aunque al cliente esto que voy a decir no le importa mucho,es el peor sitio en el que he trabajado en la edad que tengo,nos trataba como a perros,y como a tales nos daba de comer,nos humillaba dentro y fuera de la cocina,en el salon, en la terraza,etc...mas aun cuando lo hacia con su mujer delante de todos,es la persona mas despreciable que he conocido en muchisimo tiempo,esta, mi opinion la podeis contrastar con compañeros que hayan estado alli,igualmente puedo demostrar mi "estancia" laboral alli,un saludo y suerte para los ingenuos que siguen cayendo
Vale que quieras echar un cable a la peña informandole, etc...... Pero si entras en un foro y ya de primeras sin presentarte ni nada, entras a criticar a saco pues........... no se, mas bien, da la sensacion de que ni tan siquiera seas motero, que hayas entrado en la conversacion mas bien por motivos personales que otra cosa. Cuentanos un poco hombreeeee, quien eres, que moto tienes, etc...... A parte que a mi lo de la carne tampoco es que me haya quedao mu claro que digamos............ Que quieres decir, que no es iberica y te la cobra como tal?¿?¿?¿?
Piltraz está desconectado