Cita:
Originalmente publicado por Pato96
Estoy de acuerdo aunque al compartir pista con gente mucho mas rapida hay que tener un poco de conciencia de por donde vas y no cambiar la trazada en medio de la curva... O quedarce parado en la mitad de la recta en la
Mitad de la pista o cortar gas a la salida de una cyrva rapida en medio de la trzada... Estas precauciones ahi que tenerlas muy en cuenta ya que entra tu seguridad y la del que viene detras...
Una cosa muy comun en la gente con poca experiencia es que en caso de caida de un colega aparcan la moto por el
Medio y van a ver como esta y eso es mucho peor que bakar el ritmo entrar en boxes y dejar que los que se dedican a esto se ocupen solo de la peraona de la caida y no tengan que estar pendientes tambien de que se pueda producir otro incidente en pista...
|
Bueno eso lo daba por sabido, ya que una persona que se mete en circuito imagino que se informara un poco primero( aunque tengo que reconocer que no siempre es asi) lógicamente si vas a ir a circuito y tienes una experiencia nula, creo que lo mejor es hacer unos cursos antes ( ya que los hay muy buenos y aprendes mucho) ademas yo antes de ir a una pista abierta he hecho cursos, tandas niveladas.....
En resumen solo quería decirle a este chico que si su temor era la gente rápida, que no se preocupe ya que con tu dices una moto en pista sin ningún tipo de experiencia es much mas peligroso.