a Todocircuito - Ver post - Agosto+Cheste+Pista abierta+SUPERBIKERACING
Ver post
Anterior 22-jul-2011, 11:04  
Pato96
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Yo al principio estaba igual, me daba cosa meterme en pista abierta y fué probar y.......Me gusto mucho ya que no estas pendiente del reloj sales y entras cuando quieres y se agradece y sobre la gente rápida....los que van rápido saben por donde pasarte!!!
Estoy de acuerdo aunque al compartir pista con gente mucho mas rapida hay que tener un poco de conciencia de por donde vas y no cambiar la trazada en medio de la curva... O quedarce parado en la mitad de la recta en la
Mitad de la pista o cortar gas a la salida de una cyrva rapida en medio de la trzada... Estas precauciones ahi que tenerlas muy en cuenta ya que entra tu seguridad y la del que viene detras...
Una cosa muy comun en la gente con poca experiencia es que en caso de caida de un colega aparcan la moto por el
Medio y van a ver como esta y eso es mucho peor que bakar el ritmo entrar en boxes y dejar que los que se dedican a esto se ocupen solo de la peraona de la caida y no tengan que estar pendientes tambien de que se pueda producir otro incidente en pista...
Pato96 está desconectado