Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Yo al principio estaba igual, me daba cosa meterme en pista abierta y fué probar y.......Me gusto mucho ya que no estas pendiente del reloj sales y entras cuando quieres y se agradece y sobre la gente rápida....los que van rápido saben por donde pasarte!!!
|
Estoy de acuerdo aunque al compartir pista con gente mucho mas rapida hay que tener un poco de conciencia de por donde vas y no cambiar la trazada en medio de la curva... O quedarce parado en la mitad de la recta en la
Mitad de la pista o cortar gas a la salida de una cyrva rapida en medio de la trzada... Estas precauciones ahi que tenerlas muy en cuenta ya que entra tu seguridad y la del que viene detras...
Una cosa muy comun en la gente con poca experiencia es que en caso de caida de un colega aparcan la moto por el
Medio y van a ver como esta y eso es mucho peor que bakar el ritmo entrar en boxes y dejar que los que se dedican a esto se ocupen solo de la peraona de la caida y no tengan que estar pendientes tambien de que se pueda producir otro incidente en pista...