a Todocircuito - Ver post - Superbikeracing:Cheste 14 De Agosto,pista Abierta Por 120 Pavos !!!
Ver post
Anterior 15-jul-2011, 06:43  
Piltraz
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

a ver por donde empiezo...........

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Si pero el contrato fijo lo firmas este mes, no te quea na pisha
+1 y seguimos por tierra

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
Hola a todos!!! Soy Isa (la del contrato fijo). Que digo yo una cosa, para que tanto nos vamos a ir por nuestro lado ni na y al final siempre somos nosotras las primeras en pedir los cubatillas, sino que se lo digan a Gabirr. Por cierto que en Valencia tambien fuimos las nenas las que tuvimos la iniciativa, asi que vosotros vereis!!!!
En Valencia te recuerdo que salimos el dia de antes de la rodada y "las nenas" estuvieron todo el domingo tumbaditas en el coche...........

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Davidddddddddddddddd imponte
Lo tienes mal gabirr, ya te lo digo yo....... este mucho mando, mucho mando, pero todo fuera de casa y con la gente de la calle........... en casa el que tiene la ultima palabra es david; "Cariño lo que tu digas"

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
si si , si yo me impongo, cuando me dice,,,,"cariño vamos a tomarnos un cubatita" que le voy a deci???? que no ??? si es que a mi no me disgusta jajajajajaja por a cumplir ordenesss que luego hay que pelotear pa las rodadas...............

Ademas Gabirr, me dice isa que si te dice las palabras magicas jajajajaja
Esas palabras que se sepan pero YA, que aqui hay gato encerrado

pero que remalas que son las mujeres!!!!!!!!!!!

arto
Piltraz está desconectado   Citar y responder