Buenas,aquí otro más con dolores hasta en el paladar,pero sarna con gusto no pica.
Sólo deciros que fué un placer conoceros a todos,si empiezo a nombraros seguramente que me deje alguno.....menos mal que llevávais las camisetas con el nick ( gracias de nuevo Suko ) y antes de saludaros os miraba la espalda para saber quien era quien......fué una risa y me consta que no fuí el único,verdad Oscar??...
Por lo demás,en general fué un día perfecto,el único pero fué la niebla de por la mañana y la caída de Nacho ,que por que lo que ví al final la cosa quedó sólo en daños materiales.......pero bueno,como decía el otro,"quien anda se cae" o algo así

.
Mención especial para Abellan,gracias por todo amigo,por los calentadores,por el asesoramiento a mi y a mi hermano con las suspensiones,te debo unas

y me debes una tanda,que estuve esperando para salir juntos y al final no te ví.
Pd.Mursi,lo mismo te digo,un placer volver a verte......que risa no?? nos conocíamos ya desde hace unos meses y nosotros sin saberlo

....
Bueno,ya iré colgando alguna foto,ahora me tengo que poner a currar....si es que puedo

Salu2