a Todocircuito - Ver post - Rodada almeria 1 de noviembre
Ver post
Anterior 02-nov-2009, 07:18  
luc
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado

Buenas,aquí otro más con dolores hasta en el paladar,pero sarna con gusto no pica.

Sólo deciros que fué un placer conoceros a todos,si empiezo a nombraros seguramente que me deje alguno.....menos mal que llevávais las camisetas con el nick ( gracias de nuevo Suko ) y antes de saludaros os miraba la espalda para saber quien era quien......fué una risa y me consta que no fuí el único,verdad Oscar??...

Por lo demás,en general fué un día perfecto,el único pero fué la niebla de por la mañana y la caída de Nacho ,que por que lo que ví al final la cosa quedó sólo en daños materiales.......pero bueno,como decía el otro,"quien anda se cae" o algo así.

Mención especial para Abellan,gracias por todo amigo,por los calentadores,por el asesoramiento a mi y a mi hermano con las suspensiones,te debo unas y me debes una tanda,que estuve esperando para salir juntos y al final no te ví.

Pd.Mursi,lo mismo te digo,un placer volver a verte......que risa no?? nos conocíamos ya desde hace unos meses y nosotros sin saberlo....

Bueno,ya iré colgando alguna foto,ahora me tengo que poner a currar....si es que puedo

Salu2