a Todocircuito - Ver post - Mi operación quirúrgica.
Ver post
Anterior 14-jul-2011, 18:52  
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Mi operación quirúrgica.

Vengo arrastrando una enfermedad desde hace 3 años, las arterias ILIACAS se me habían obstruido, no me llagaba suficiente sangre a las piernas, a la izquierda un 38% y y 21% a la derecha, por fin me operaron el lunes 11 de este mes de julio, últimamente no podía ni andar, me operaron por cateterismo entrando por las dos ingles, tenían que limpiar, dilatar y ponerme dos stend, pero también vinieron los ENANOS.

Os cuento la operación un poquito con risas, por que si me pongo serio me cabreo, pero esto es lo que ocurrió, vamos que a poco palmo tipo Paquirri.

Joder con lo sencillito, un cateterismo en cada pata entrando por la ingle a la iliaca, limpiar poner muelle de 80x950m/m y en una horita y media apañao, pero amigo se enteran los enanos y alli que se presentan, la pata izquierda de maravilla, pero cuando están limpiando la iliaca de la derecha la puta de la iliaca que se rompe, los enanos descojonaos, en minutos hemorragia interna,(tipo torero ) la tripa como un tambor, y dice uno A CORTAR pide en bisturí eléctrico, y se lía a cortar a 2 cm del huevo derecho, me cague vivito, (Yo con la epidural estaba en primera fila) y le prgunto al galeno pero que pasa me pega un grito y dice DEJEME TRABAJAR le respondo coño que es ami a quien me esta cortando, cuando llega al sitio, como una fuente, hasta el techo se quedo hecho una pena, empiezan a meter las manos y otros a trincar mordazas, mas de 10 en el quirofano y todos currando a destajo, TOTAL SIETE HORAS Y MEDIA DE OPERACIÓN junto a huevo, yo vega que pregunta y ni puto caso me hacia nadie, cuando terminan parecían carniceros y me dice el jefe, todo bien aunque hemos tenido un momento dificil hasta que encontramos la iliaca y la empezamos a coser, le digo joder habéis tardao mucho en coserla, me explica, es que se contraía y cuando la pillábamos se partía y teníamos que cotar un trozo y empezar de nuevo.

Despues de eso, 3 dia enchironao y ya estoy en casa, ando bien pero cuando me rio se me sube el huevo y me tira de la raja, me han puesto mas grapas que en un a editorial.

La verdad es que lo he pasado jodio, claro he discutio con to el hospital, solamente las 2 de recepcion de la plantilla del hospital no me han visto el rabo, porque la demás platilla todos, allí entraban grupos cada media hora y ala, sabana parriba y a mirar no se si la raja o el estandarte, terminaban y me decían, esta muy bien y yo, no si ya me lo han dicho muchos hoy, to el que entra.

Hoy a las seis me han licenciado y ya estoy en casita sentao junto a rafi y mi mujer ha hecho un cartel en el salon que pone ENFERMOS AL POR MAYOR

Nota antes del quirofano y pa empezar a abrir boca, me entran dos enfermeras a depilarme, me han dejao mondao, decian que los pelos infectan y venga rabo pa un lao, rabo pal otro lao, al final las dije si haceis la cera tocais menos, que a si arriesgais mucho.


Saludos y estos sitios ni verlos, ni de acompañantes, son jodios, etras por una espinilla y te pueden sacar un ojo.
__________________

Editado por RAFASOTO en 14-jul-2011 a las 18:55
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder