a Todocircuito - Ver post - Motos robadas
Discusión: Motos robadas
Ver post
Anterior 12-jul-2011, 11:59  
Zanshin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Zanshin

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 600RR
Posts: 1,519
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Copio lo comentado en www.bmwmotos.com http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb...num=1310416458

"En relación a la noticia de la supuesta detención del dueño de un desguace en Almazora (Castellón): no os creais todo lo que leeis en los foros ni en el Facebook, por dios!!!!! Contrastad la información. Esa noticia, ni ha salido en los medios (no, al menos, de forma destacada), ni figura entre las ultimas actuaciones, ni de la Guardia Civil ni de la Policía Nacional(al menos según sus respectivas páginas web). Ojo, que no es la primera vez que se introduce un "rumor" con el único objetivo de desacreditar a alguien (que puede merecerlo o no, pero eso ya es otra cuestión)."

Y tal y como explico, y tal y como digo: no quiero decir que no sea cierto, pero la verdad es que llevo varios días intentando ver la noticia en los periodicos...y no veo absolutamente nada. Ayer me dio por mirar en las páginas web de la Guardia Civil y de la Policía Nacional...y no hace referencia a nada de nada relacionado con este asunto.

Antes de ese comentario al respecto de la detención, salió otro respecto a una supuesta redada en el taller/desguace o lo que sea eso. De nuevo, sin un enlace a la fuente de la noticia. Cómo se enteró la gente? Cómo se inició dicha noticia? de dónde salió? quién la dijo?

Lo siento, demasiados interrogantes. Yo, mientras no me planten delante un enlace a una fuente fiable para callarme la boca, no me creo nada de nada de este asunto.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Confirmo lo que dices. Os adjunto la página web de un periódico local con los sucesos de Almazora (O Almassora en valenciano) aquí y veréis que no comenta nada de lo dicho.

Los rumores son muy peligrosos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Saludos
__________________
http://www.todocircuito.com/images/firmazanshin.jpg
Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
Zanshin está desconectado   Citar y responder