a Todocircuito - Ver post - Motos speed bike. Menuda vergüenza !!!
Ver post
Anterior 10-jul-2011, 09:07  
pollo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pollo

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
Posts: 510
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Cita:
Es que ni siquiera se preocuparon por que le enviaras una foto antes de bajar con ella?
Si, les envie el anuncio que tengo de ella en motos.net con sus fotos, sus extras y que pone que he entrado con ella en circuito y que por eso la cambio, si cuando me llamo el tio me dijo que era un color muy chulo, que no habia visto ninguna asi y luego en directo me dice que esta "fea pintada" pero no te creas que miro ni pregunto si esta pintada por capricho o a tenido un hostion de panico (cosa que fue lo primero que hice yo cuando la compre) ni de que son 2 cachos de pintura que tengo un poco leventados, nada de nada. Por eso os digo que aparte de lo poco serios que son no quiero ni saber como estan las motos de 2º mano que venden por que no comprueban nada de nada.

Cita:
Bueno pues si te sirve de consuelo a mi me paso al muy parecido en la misma tienda
Menos mal que no me lo pusiste antes de ir por que si no me habria pasado 3 dias sin dormir antes de bajar

Cita:
esa moto por lo que fuera no era para ti y que te espera una mejor
Espero que tengas razon, pero de pronto tengo que aparcar el tema 1 mes por que no me da tiempo sino de entrar en Los Arcos
__________________
pollo está desconectado   Citar y responder