a Todocircuito - Ver post - Motos speed bike. Menuda vergüenza !!!
Ver post
Anterior 10-jul-2011, 03:07  
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Bueno pues si te sirve de consuelo a mi me paso al muy parecido en la misma tienda, bueno parecido no lo mismo jejejejeje primero estuve mirando de segundamano y vi una por internet que me gusto y alli que me fui, una R6R del 09 superbonita, me dice que era de un pijito y que le había cogido miedo ( ya empece a pensar mal) y ya cuando la veo....estriberas retrasada, centralita, linea de escape, puño rápido, todas las piezas del motor precintadas y las ruedas......ni te cuento los laterales, asi que con cara de imbécil le pregunto al Tio si esa moto no es de circuito que la veo muy preparada y todavía me dice que no jejejeje que el chico era muy pijo y le gustaba asi y que las ruedas se las pusieron ellos porque las otras estaban mu gastadas...
Asi que pase y mire una nueva y le pregunte ya solo por curiosidad me taso la Gsr de putamadre asi que le dije que volvía al dia siguiente y.........
Me dice que me da menos dinero, y que solo se la queda si me pillo la nueva pero paralela y enciclopedia a me pedía 90€ mas que por una oficial en cualquier suzuki!!!!!
Resumen, me fui igual que llegue, aunque mucho mas cabreado
Asi que por mi parte son súper recomendables jejejejeje
Pd. Siento el tocho pero era una oportunidad de desahogo
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Perdi42 por este post: