a Todocircuito - Ver post - "Heridas de guerra"
Discusión: "Heridas de guerra"
Ver post
Anterior 08-jul-2011, 20:00  
vicente bikestarloco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vicente bikestarloco

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: VALENCIA
Moto: zx10 calle, cbr1000rr circuito, ktm 125 cross
Posts: 95
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Bueno ya que nos ponemos melancolicos voy a contar mis percances.

Los de la moto de cross y los quads no los cuento porque necesito tres hojas.

Con la cbr 6oo que tenia,
Caída en ciudad me tira un coche y se da a la fuga, fisura en la muñeca escayola en pleno julio, pa matarlos.
Reparación de la moto 4200€

También con la cbr, caída en carretera, curva cerrada contra peraltada y con manchas de humedad, pillo una enderezo la moto y ya no soy capaz de entrar otra vez en la curva,
Consecuencias la moto pasa por debajo del guardarail y yo vuelo por encima, corte en el mono a la altura de la cadera con el guardarail y pedazo de moraton en la cadera del golpe.
La moto siniestro, se pelo como un plátano.

Con la r6 que tenia.

Albacete primera curva a derechas después de recta, se me sale el tapón del aceite y me mancha todo el neumático por la parte derecha, imaginar como Salí volando enguanto tumbe, de orejas y caí de bocas,
Consecuencias mono muy rascado y dolor de todo el cuerpo un mes, pero nada serio
La moto poca cosa, carenado y poco mas unos 300€

Cheste con la r6 curvon de derechas, acelerando salgo de orejas, me quedo en el suelo tan destrozado que no soy capaz de moverme asta que no llega la ambulancia,
Consecuencias nada roto pero la espalda destrozada y un moraton el la espalda baja que me duro casi tres meses, y un mes sin poder andar bien.
La moto, me toco comprar otra igual para de las dos hacer una, no te digo mas.

Con la cbr 1000 de circuito caída en Cheste antes de la chicane pero sin consecuencias.

Bueno de momento esto es lo que puedo contar afortunadamente…….lo puedo contar jajjaajja.

Bueno con la zx10 me caí en parado en la gasolinera jajajajajjajajajajjjaja pero esa no cuenta. Bueno si que me rompió el retrovisor.

Menudo tocho ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh……………..POSDATA:
ME ENCANTAN LAS MOTOS..
__________________
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS COJONES...........NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO
(antes....servicop)
vicente bikestarloco está desconectado   Citar y responder