Bueno....voy con el parte
Dos talegas en ciudad con mosquitos

....y una con mi VFR 750 del 89
Salida en carretera con una R-1 98, zona de curvas, se me va el tren delantero a 130,siniestro total la moto

yo con contusiones-abrasiones en hombro, rodilla, muñeca, cadera,mano, pié izquierdo, un pedazo de talega en carretera que lo flipas
Tres o cuatro salidas de pista, sin ninguna consecuencia
En fin......de todas formas en dos años la vida me cornea con

dos operaciones de corazón, una de columna vertebral (me quedé sin piernas) con placas y tornillos de titaneo, hernia discal cervical (padezco de vértigos) la cual tengo que operarme próximamente, en ambas muñecas me diagnostican el síndrome del túnel carpiano, me opero de la derecha la cual tengo por la caída en carretera Artrosis Crónica, también estoy operado recientemente, el pasado noviembre de los dos meniscos y el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha......ahhhh tengo que operarme en cuanto pueda, otra vez del corazón, al haberse regenerado la dolencia que tengo, la cual se llama, WPW...Sindrome World Parkinson White

....no veas cuando me lo diagnostican en to la cara
Bueno.....el que quiera que tire detrás mía en los circuito, que paso de todas las dolencias jejeje

......y con 42 del ala

....eso sí, un puto pkt
Que conste, que lo pongo para que os animéis a rodar y a no preocuparos tanto cojones!!!, no por compadecerme, lo cual lo odio
Un saludete pktssss