a Todocircuito - Ver post - Direcciones de envío de las camisetas, aquí
Ver post
Anterior 30-oct-2009, 16:43  
Suko
Big Boss

Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
Exclamación Direcciones de envío de las camisetas, aquí

Toma Joseba, toma!!! (como diría el gran Borja)... pues que ya tengo aquí las camisetas !!!!!!

Ahora me toca enviarlas a cada parte de España

A ver, hay dos opciones, os la podemos enviar a casa, o el que sea de Madrid las puede recoger en mano el próximo jueves por la tarde, cuando quedemos a tomar una cañita.

IMPORTANTE: los que me manden sus datos de envío, QUE LO HAGAN POR PRIVADO, no pongáis aquí vuestra dirección.

1. FOREROS QUE RECOGEN LA CAMISETA EN MANO EL JUEVES
-
-
-
-

2. FOREROS QUE LA RECIBEN EN CASA Y DE LOS QUE YA TENGO SU DIRECCIÓN
- Raul RR
-
-
-
-
-

Y aquí la lista de los que tienen que recibir la camiseta (he quitado a los que se la dan en Almería)

Remix - 8,25 € (1 camiseta chico con nick (REMIX) talla XL)
Carls - 48,75 € (2 Camisetas chico Talla L con nick CARLS, 1 Camiseta Bebe Talla 6M con nombre HÉCTOR, 1 Camiseta Niño Talla 3/4 con nombre HUGO, 1 Camiseta Niño Talla 5/6 con nombre AITANA)
Pablito - 8,25 € (1 Camiseta Hombre talla L con el nick PABLITO)
Marquitos - 21 € (1 de chico Talla XL con nick Marquitos, 1 de chica Talla L con nick Deyma
Ivhemo14 - 18,25 € (1 camiseta de chico M con el nick ivhemo14, 1 camiseta de chica talla ??)
Roquetero-gsxr 19 € (camiseta hombre talla M con nick roquetero-gsxr, camiseta mujer talla S con el nichk SINDI)
Esscu600 - 8,25 € (1 camiseta de chico talla L con el nick esscu)
Raul RR - 18,75 € ( 2 camisetas chico XL con el nick RAUL RR) CONFIRMADO
Megatiramisu - 28,25 € (2 camisetas hombre L con nick Megatiramisu, 1 camiseta mujer L sin nick
Suko está desconectado   Citar y responder