a Todocircuito - Ver post - que Botas y guantes! ?
Ver post
Anterior 07-jul-2011, 10:57  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Sobre el tema de los guantes, a mi es un tema que no me gusta escatimar, en realidad en nada de equipación... el que ha probado esos guantes no quiere cambiar, es cierto que llevan el anular y el meñique unidos, pero es un sistema patentado por Alpinestar para no dañarse los dedos, he visto ya muchas cosas en los circuitos... yo tengo claro que no voy a cambiar... tuve dos caídas muy duras, y gracias a esos guantes los daños en muñecas y dedos fueron mínimos... sólo puedo decir eso, que otros guantes hubieran hecho el mismo efecto??? quizá... no lo dudo... pero yo es lo que he probado y mejor me ha ido, y por eso siempre los recomiendo... de hecho los guantes si bucas por la red los puedes encontrar por unos 90€... no tienes que ir a los 170-180€ que te marcan en algunas tiendas... sobre las botas, idem de idem... si buscas, puedes encontrarlas a un precio razonable 250€... en tiendas depende de los colores y tal te pueden llegar a soplar hasta casi 320-350€... me pille un par hará cosa de un mes y medio... estaba encaprichado por las PUMA, pero cuando fui a la tienda y me las probé una y las otras... vamos ni dudarlo... hay gente que no le gusta porque piensa que son rígidas como las antiguas Alpinestar... y que va... cuando te las pones, puff... te dan ganas hasta ponerte a andar!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder