a Todocircuito - Ver post - Deslizaderas
Discusión: Deslizaderas
Ver post
Anterior 06-jul-2011, 18:28  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post


¿¿¿te refieres a estas???? jajajaja

revolcones no te enfades que lo decía en broma!!!!, si las pegas una mano de pintura negra quedarían geniales, si eso hazme unas, pero lacadas en blanco que asi me van a juego con las puertas de casa jajajajaj, un saludo tio,
chispi que no, no me he enfadado, no te preocupes, jejejeje, es lo malo de internet que se lee lo que se pone, pero como falta la entonacion pues se puede interpretar de otra forma, y yo la ponia en plan cachondeo, jejejeje

Para nada me he cabreado, si tu supieras el cachondeito que se llevan la peña que sale conmigo, por poner varios ejemplos:
- el indio, por las señales de humo (cuando deslizas si aprietas fuerte sale humo)
- el semaforos, dicen que no hace falta que ponga el pie en el suelo, es que las primeras que eran de experimento me salieron algo gruesas y lo mejor como eran tan gruesas sobresalian mucho y nadie se atreve a pasar......mas que nada que no queda espacio jejejej
- que si calzame la mesa que esta coja, como es de madera pues no veas, cada vez que nos sentamos a tomar algo como se mueva un poquitin la mesa............

......................y unas cuantas mas, ahora que despues me vengo yo cuando voy delante de ellos y se cortan como diciendo coño se me quema algo no???????

vamos que mis deslizaderas son y me valen para dos cosas, rozar y despistar


Por cierto es verdad que no se debe utilizar para apoyar, pero es un vicio que cogi y no hay manera, ademas me mola cuando sale el humillo jejejeje
revolcones está desconectado   Citar y responder