a Todocircuito - Ver post - Casi me hostio en Albacete!!! video...
Ver post
Anterior 06-jul-2011, 09:12  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Menos mal que solo se queda en el susto y se arregla con chapa y pintura...

Aparte de ver el peazo de pakete que eres... te fundo vivooo..... o te enculoo... total ya has probado una susi y parece que te a gustado...

Me encantan las churrukis y lo sabes ....tuve la misma que la tuya pero la Kati tiene un no se que que lo flipas jejeje

...por cierto, cuando te coja te voy a hacer en curva un por fuera que te vas a cagar so pktónnnn


Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
El año que viene correre la promo ya lo tengo decidido jejeje aun asi ahi que mejorar para la categoria de 1000 necesito mejores tiempos si kiero subir al podium alguna vez...

tengo unas ganas de ir a Almeria el 11 con el Abellano jajaja
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Me se la historia Toro solo le pikaba un poco para joder era con ironia no ves que el esta todo el dia llamado pakete a todo el mundo...

PD el tema era pinxarle un pokito
PD tu tb eres un pakete y los sabes jajaja

Brolin......con ese pepino que llevas y petado hasta las trancas es para que estuvieras en Jalbacete en 36-38 so mojón

Lo que pasa, es que el otro día en el box con Toro7 y charlando de la puta vida pues comentamos el tema de la edad, que si uno está ya echo polvo, patatín, patatán......y cuando le digo mi historial jajaja...se quedó frío .....pero que sepas que en Almería te voy a fundir pkt jejeje
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder