a Todocircuito - Ver post - Deslizaderas
Discusión: Deslizaderas
Ver post
Anterior 05-jul-2011, 20:39  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Muy curradas tus deslizaderas de madera, pero no me jodais por favor, que por 18€ teneis ya un juego en racing boutique y son duras.

Verificar siempre que lleveis la deslizadera correctamente colocada, vienen marcadas DERECHA - IZQUIERDA, la forma interna de la pastilla no es fruto de la casualidad jeje, de aqui a un año con esto de la crisis alguno se fabrica unas de hormigón, que sale mas barato
Chispi esas de 18€ me duran a mi un rodada, son muy blandas, las duras te salen por casi 40€ (al menos aqui en barna) y como mucho me duran dos rodadas (si lo se ademas de pakete me gusta demasiado tocar, apoyar y rozar, si ej que ) y te aseguro que las mias estan hechas a conciencia (con su forma interior para que se acople la rodilla y con su parte derecha e izquierda, se pueden cambiar, pero.....), y de durar, pues echale cuentas, 1 juego por rodada 18€ X 4 rodadas= 72€, las mias me las hago yo (un par de horas) y llevo 4 rodadas mas todo lo que he hecho por la calle y estan a mitad de vida (quizas un poco menos), a mi me salen a cuenta, sere algo friky pero la crisis manda y cuando quieres seguir gozando de tu pasion y tienes bocas que alimentar pues echas mano del frikismo jejeje

Eso si las primeras que me fabrique me saliero tocho, es mas son las que llevo ahora mismo, las de la foto son las de repuesto para cuando estas se gasten y son mas finitas y con forma, me dio por ahi.


Cita:
Originalmente publicado por luisco Ver post
gracias compañero , las apañe con silicona y pegamento de contacto del que usamos en el taller.
La silicona ten cuidado a veces salta, la cola de contacto no salta te lo aseguro



Editado por revolcones en 05-jul-2011 a las 20:42
revolcones está desconectado   Citar y responder