a Todocircuito - Ver post - Montaje puño rapido itr en zx10r
Ver post
Anterior 05-jul-2011, 19:22  
frankymore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frankymore

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: JEREZ
Moto: kawasaki zx10r/07
Posts: 313
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado Montaje puño rapido itr en zx10r

Buenas chavales, lo prometido es deuda.
Os dejo un pequeño tocho en donde paso a relatar mi jodida tarde para montaje depuño rapido.

Desmontaje de moto pa poder trabajar


Fijarse bien por donde van los originales


Me cago en to en el japo que se le ocurrio poner la polea del acelerador pegado al chasis y en un hueco para las manitas de un bebe




De las tres ruletas al final he montado la intermedia. Me hubiese gustado probar la mas grande pero no se porque roza y no va muy bien ??????????????


Fijamos la ruleta a la caña con unos pequeños tornillitos que trae


Trae tres plasticos, yoe he elegido el intermedio, porque es la ruleta que he puesto.


El montaje de la ruleta, caña, plastico y carcasa es asi


Problemon, el cable "universal" es mas corto, por lo menos 5 dedos.




Toca sesion de bricolaje industrial y mecanico. Vete y compra cables de acelerador, perrillos y funda (7 euros por 4 perrillos, 2 cables y medio metro de funda, la concha de su hermana, pero lo tenia que montar como fuese pa venirme pa mi casa)


Para poder montarlo, debemos cortar el cable sobrante a ras del perrillo, no tenia sitio para poder meter las manos y poder hacer como se debe, es decir, poner perrillo en su sitio, meter el cable y apretarlo.


Esta era la posicion del puño que mejor me venia porque se me ha quedado un poco corto los cables y se me tensaba al girar a la derecha los manillares. Queda un poco ortera por debajo de la maneta de freno pero bueno. Creo que al final lo terminare desmontando otra vez y pondre una funda y cable un poco mas largos, quitare tambien los tensores que trae intermedios y pondre una funda con un solo tensor en la entrada del puño.




No se porque no me queda del todo ajustado, fijaros en el hueco que me queda ya todo apretado. El que entienda un poco que me lo explique y tambien me gustaria saber para que sirve la entrada que esta justo debajo de la entrada del cable al puño


Algo he tenido que hacer mal porque el puño no va todo lo suelto que me gustaria, roza un poco y el hecho de que no este bien ajustado las dos carcasa me huele mal.

Espero que el tocho este le sirva a alguien. Ahora a abrir el mango
__________________
hoy queda un dia menos para montar a nuestras niñas
frankymore está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a frankymore por este post: