a Todocircuito - Ver post - Deslizaderas
Discusión: Deslizaderas
Ver post
Anterior 03-jul-2011, 18:22  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Luisco no se si te he entendido mal, pero es la deslizadera del velcro lo que se separa o los velcros entre si.................

Si es de los velcros tienes que ir a que te cambien el velcro del mono, por que es de mala calidad, a mi con los de silmar me pasaba lo mismo (son unos cabrones me cobraron 50€), pero lo puedes llevar a cualquier casa que cosan cuero.

Si es la pastilla la que se despega utiliza cola de contacto, con eso no se despega hasta que tu quieras y te lo digo por experiencia, yo me hago las deslizaderas de madera, utilizo el velcro viejo y las pego con cola de contacto y cuando les tengo que cambiar la pastilla me cuesta horrores despegarlas y si no mira estas hechas por mi.......




La peña flipa cuando me ve con ellas pero la verdad es que ningun problema y deslizan mejor que las de plastico, ademas de que duran una barbaridad, no como las de plastico que en una rodada me las como, con las que llevo ahora van cuatro rodadas y estan a mitad de vida, asi que lo dicho cola de contacto y a rozar
revolcones está desconectado   Citar y responder