a Todocircuito - Ver post - Sanglas a talegado en Albacete
Ver post
Anterior 03-jul-2011, 17:15  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanglas Ver post
Pues muchas gracias a todos por los animos, la verdad que se agradecen. Estoy bien, ya estoy en casina, solo tengo la clavicula rota, poca cosa, si pasas el dedo se nota la fractura, da una grima de la ostia, ssssssssssaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, esto es lo que estais haciendo todos ahora je je

Fue en la rapida de izquierdas despues de cafeteria, entrando cuando recogia el gas se me fue de la rueda delantera, me pego tres quites seguidos y al cuarto al suelo, di mas vueltas que un tonto. Estaba dandole vueltas a la cabeza porque no me la esperaba, era la primera tanda, habia salido sin lap porque solo queria poner a punto la horquilla delantera al haber cambiado los muelles y tomarmelo con calma, y en un sitio donde no se toca el freno delantero se me va de delante Luego pensando un poco, si junto el calor, un 6680 delantero con cerca de 200 vueltas, una horquilla que iba como el culo (normal, acababa de tirar los muelles dentro) y que aunque no rapido, seguro que entre ligero pensando que llevaba la moto como siempre, pues te sale una gran ostia así que, aunque dura, una lección más .......

La moto esta un poco tocada, poca cosa ........... na que va, tiene una ostia de la virgen , pero eso tiene facil solución, tengo a gente muy competente ayudandome

Y poco más, dar las gracias a todo el box (15 y 16) porque me han ayudado mucho, notar el apoyo de la gente se agradece muchisimo, es lo mas positivo que me llevo. Y que sigo estando muy animado, aunque a veces me de un poco de bajon.

Gracias
Me alegro de que estes bien Sanglas

Ufffff el curvón de después de la cafetería ummmmm se va muy muy muy tumbado si añades que vas rápido y no en condiciones de gomas y suspennnnnn!!!....bueno, denoto en tu escritura que estas animamo me alegro y la moto con pasta estará lista jejeje

Un abrazo y que te mejores pkt