a Todocircuito - Ver post - Varias cosillas por hacer
Ver post
Anterior 03-jul-2011, 17:12  
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Pregunta Varias cosillas por hacer

Bueno la verdad es que no se por donde empezar................ a vale por el principio, jejejeje

Tengo varias dudillas a ver si los manitas del foro me echan un cable. Lo primero arreglar la churruki, de una caida que tube en alcarras poca cosa, el tema fibras no es problema, pero lo demas pues, esto es lo que me toca cambiar:

-Maneta de embrague, es muy complicado, como se cambia y no me digais quitando una y poniendo otra, ser mas explicitos, como sacar la maneta, el cable, ten cuidado con.......
-Tapa alternador (la de la parte izquierda), se que sale aceite por que lo vi en la caida, asi que vaciare y cambiare la pieza en cuanto la tenga, pero sabeis si es mejor cambiar a junta o vale la misma (yo soy de la opinio de cambiar, pero a ver los entendidos), ¿hay alguna pieza con la que tenga que tener cuidado al sacar la tapa? ¿que me voy a encontrar dentro? (si me vais a decir que piezas del motor, eso ya lo se )
-Palanca del cambio, que dificultades me voy a encontrar, tengo que sacar la estribera, creo que no pero seguro que alguno la ha tenido que cambiar y me puede guiar, no debe ser dificil........pero no me gustaria quedarme asi
-Cambiar muelles y aceite de las horquillas, habia pensado meterle ohlins, pero ¿vale la pena o conoceis alguna marca que sea 3B? ¿necesito alguna herramienta especial? ¿me la puedo hacer yo mismo? ¿es facil hacerselo uno mismo o es mejor que lo hagan los profesionales?
-El kit de arrastre, creo que ya deberia cambiarlo con 35000km (es el original) la verdad es que esta bastante bien y ni la cadena esta tensada del todo y los dientes no esta afilados (en ese caso seria señal de cambiarlo ya), los colegas me dicen que lo aguante un poquillo, pero es que en alcarras me quedo corto en 3ª y muy alto en 2ª (es que no me gustaria salir por orejas), asi que aprovecho y le cambio el piñon y de paso todo el kit, ¿que marca me recomendais? (la uso tambien por la calle, aunque cada vez menos, aunque seguramente acabara de circuito total), sabeis par de apriete, medida de la cadena, ¿la cadena la pillo de esas que se cogen con una grapa o mejor de las que se tienen que hacer con herramienta especifica? ¿se puede hacer uno la herramienta y como?

Como veis estoy en un mar de dudas, pero es que normalmente me hago yo todo el tema de mecanica, cambios de aceite y demas, por lo que pocas veces va al mecanico, pero tampoco es que sea un profesional, simplemente me gusta toquetear, pero no me gusta meterme en berenjenales, asi que si me guiais un poco pues hare cosas yo y otras las llevare al mecanico, pero todo lo que pueda ahorrar mejor que tengo a la jefa por las paredes del cabreo, y asi de paso se queda para el proximo que tenga de las mismas dudas o parecidas.

Perdonar por el tocho pero es que no gano para baldosas con la leche de los dientes que me llegan ya al suelo y quiero arreglarla lo antes posible para darle al gasssss, gracias a todos y de estas para todos

P.D.: Por cierto, la moto es una suzuki gsxr 600 K7.
revolcones está desconectado   Citar y responder