Como os he comentado hay muchas mas fotos, pero tampoco es cuestión de saturar. Como ejemplo ya tengo para mis recuerdos fotos con Hayden, Hopkins, Marquez, Terol, Takahasi, De Angelis, ..... no se, un montón.
Momentos para recordar pues cuando me estaba haciendo la foto con Schwantz el hablaba y yo no entendia casi nada ( por cierto el muy cabronazo llevaba una sudadera de Simoncelli) y le digo en inglés al tio que nos hacia la foto "sacanos como a dos tios buenos", y Kevin se empezó a partir la caja ....
Con Crivillé tengo el mejor de los recuerdos, le lleve un Motociclismo de cuando ganó la primera vez en 500 cc, que fue en Assen, para que me lo firmará y tuvimos un par de conversaciones muy interesantes.
Pude estar en el box de Elias durante el warm up del sabado, charlar con Juliá, el padre de Marquez, que tio mas majo joder, genial, vivir los entrenos a pie de pista ( desgraciadamente fuí testigo del talegazo de Capirossi) , y un millar más de recuerdos que seria de libro.
Todo esto salió bien y se hizo realidad por la ayuda de varias personas. Para la logística del viaje Luis-Veronica y Jorge ( eternamente agradecido) y para todo lo demas a
UN SEÑOR, A MI AMIGO JAVIER GRIMA y todo su equipo. Sois increibles y no tengo palabras ni manera de agradecer todo lo que hicisteis por mi y lo que me tuvisteis que aguantar.