a Todocircuito - Ver post - CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
Ver post
Anterior 30-jun-2011, 23:54  
djricmet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de djricmet

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

La moto es comprada de segundamano? sabes en que concesionario la compraron.
Hazme caso no pagues nada sin primero reclamar.
Oye señores de suzuki me ha pasado esto, y no es la primera moto, de hecho hay esta circular blablabla.
Si quieres te escaneo la circular y te la mando.
No pierdes nada ni ellos tampoco, a mi me cambiaron el regulador claro que la mia es k8...

Tambien te contare que saliendo de ruta todos sabemos los tipicos xinazos que sufren el carenado con las piedrecitas del cabron de delante.
Despues de una salida fui a darle pistola a mi moto, porque estaba guarra y resulta que uno de los xinazos se convirtio en un agujero de mas de un palmo sin pintura.
Reclame, oye que pasa aqui esto es una fallo de pintura...
Fotos enviadas a suzuki y al cabo de 10 dias tenia el plastico del frontal nuevo, y cambiado sin pagar absolutamente nada, cuando todos me dijeron eso es culpa tuya eso no te lo van a cubrir etc ect EL QUE NO LLORA NO MAMA.

Si en el concesionario no te escuchan pues saltatelos y ponte en contacto con suzuki españa directamente puedo buscarte el correo. El NO ya lo tienes, pero como cliente puede que quieran asumir responsabilidad o incluso una parte.

Bueno siento el tocho y espero que lo resuelvas, como joden estas cosas especialmente con lo que valen estos bichos... y resulta que casi siempre pasan fuera de garantia un saludo.
__________________
Que se siente al ir lento?
djricmet está desconectado   Citar y responder