Cita:
Originalmente publicado por mauri
Bueno,pues el dia estubo DESAGERAO con un poquillo de calor y cuando me quise dar cuenta tenia al laito a dapol,gabirr (LA ENCICLOPEDIA)jeje,zanshin,cocogsxr.......Aprendi tela ese dia con ellos,(Esta gente esta rodá)...Lo peor el calor que de 1 a 3 de la tarde hubo muxisimas caidas,deslizaba la maoto tela....
Lo de NEUGRIP, dapol vaya tela,pero bueno nos quedamos con que el sabado estubimos bien y rodamos muy bien........Dapol eso puede ser verdad porque me enterao que el domingo rodarian unas 50 motos nada mas....
También tengo que decir que nos cambiaron las ruedas a zanshin y a mi gratis por ser del foro.....
Ya esta la vista puesta en portimao...... 
|
bueno pues Mauri te comento. lo de los neumaticos me lo dijeron cuando hable con Marcos para organizar el grupo y me comentaron que no cobrarian el montaje. y respecto a lo de la rodada del Viernes de la cancelación esta claro y dicho por gente del circuito a mi personalemente y algunos de los que ivamos juntos, "cancelaron por falta de inscripciones" y eso no esta bien ya que habia gente con hoteles pagados, dias de trabajos pedidos o incluso perdidos, y si no es asi, ¿porque Neugrip no dice nada al respecto? pues al menos a mi me han aclarado los comentarios negativos que habia escuchado de Neugrip y ahora con lo que comento que conste que no estoy criticando nada de oidas simplemente estoy afirmando algo que me dijeron gente del circuito.
por cierto Mauri ya esta todo explicado de la rodada del dia 3 en portimao, pasate por el post ok.
Gabi sobre lo de chipiona, ya sabes """"CUANDO QUIERAS.....................""""