a Todocircuito - Ver post - Mi cronica de "Las viejas glorias"
Ver post
Anterior 29-jun-2011, 11:27  
pollo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pollo

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
Posts: 510
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado Mi cronica de "Las viejas glorias"

Pues me queria currar una cronica pero visto que la ha echo todo el mundo pues ese trabajo que me ahorro por lo menos hasta que tenga fotos...

Total no hay mucho mas que añadir a la cronica de ConRRax ya que estuvimos casi todo el tiempo juntos, mis sensaciones personales es que estube muy muy pero que muy agusto en la moto, he tocado las deslizaderas y me lo he pasado genial !!!

Encantado de conocer a la gente del foro y poneros caras, soy unos tios de puta madre, no sera la ultima vez que nos veamos, la proxima espero poder rodar con vosotros en medios a ver si os puedo seguir...

Una pena lo de Kenny, espero que te recuperes pronto colega. Nosotros sufrimos unas cuantas salidas de pista en el grupo de burgaleses pero sin consecuencias

La consecuencia principal es que me he enganchado muchiiiisimo a este mundo de los circuitos, y estoy mas caliente que el palo un churrero asi que voy a ver como me lo monto para cambiar mi F por una RR para darle caña.

Asi que si alguno quiere una 600 F o tiene una 600 RR que se ponga en contacto conmigo, mañana si tengo un rato pongo el anuncio que son fiestas de Burgos y me voy a comer unos pinchitos
pollo está desconectado   Citar y responder