a Todocircuito - Ver post - Puño rápido
Discusión: Puño rápido
Ver post
Anterior 28-jun-2011, 23:50  
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kikocbr Ver post
bueno, aunque acabo de comentarlo en solopilotos.net, como aquí hay un post específico os doy mi opinión...

Le he montado un puño rapido ITR, vendido por el tito Rober je je , el mismo viene con tres ruletas para adaptar el recorrido y los cables son universales. el ponerlo ha sido un poco laborioso ya que hay que desmontar desde el depósito hasta llegar al cuerpo de inyeccion, donde está la polea del acelerador (lo mas jodido ha sido quitar el cable de vuelta, que escondido estaba el cab...).

luego el montaje del puño ha sido mucho mas rapido que quitar el original, pudiendo ajustarlo en la polea de los inyectores, en medio de las camisas de los cables y en el propio puño. finalmente me he decidido por la ruleeta intermedia, ya que la grande es un efecto ON-OFF y la verdad, como uso tambien la moto para calle iba a ser un poco incomodo, pero como digo la ruleta intermedia es su justa medida, ya que acortas el recorrido que no usaba con el puño original y la aceleracion se nota mayor... bueno mayor, será la misma que con el otro puño retorcido a tope, pero es más facil abrirle a fondo je je Y por el tacto no hay problema, te haces muy pronto al nuevo recorrido y en ningun momento te pasas acelerando
Tambien me he dado cuenta que antes no le habria a la moto como los hombres... ahora si acelera de verdad
Gracias por la cronica, jejejeje. Se tendra en cuenta para un futuro, primero hay otras cosillas pendientes habladas ya con Robertito ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder