a Todocircuito - Ver post - Acompañantes en circuito
Ver post
Anterior 28-jun-2011, 20:53  
trevick7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trevick7

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6
Posts: 48
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Depende del organizador algunos te dan agua, barritas,zumos o NADA por eso yo te recomendaría que te lleves una nevera con comida, eso si ligera, unas barritas de cereales( para picar entre tandas, ya que a mi por lo menos no me gusta hacer una comida fuerte, que luego la tripa pesa.....) y sobre todo muchísimo liquido agua y acuarius( o bebida de ese tipo que tiene azucares y cosas de esas de deportistas que te irán muy bien) y si el organizador te da algo pues nada eso que ganas y si no.... Pues tiene tu de todo
Respecto al circuito no te puedo decir nada ya que ese aun no lo conozco, asi que esperare a que lo cuentes tu jejejejejejeje
Y ya los topochos bártulos necesarios, una silla pa sentarte entre tanday tanda, una mesas si quieres, si ves que hace mucho calor un ventilador ( yo lo llevo. Se agradece cuando sudas como un pollo) tambien muy aconsejable una garrafa con gasolina por si se te acaba que normalmente en los circuitos no dispones de ella
Y asi a bote pronto no se me ocurre nada mas...bueno muchas ganas de pasarlo bien!
*+1 creo que ya te han dado señales de lo basico, y con el tiempo te daras cuenta que empiezas con la silla la mesa y el ventilador y despues no tendras sitio suficiente en el maltero para guardar cosas y cosas
y tu chica se lo pasara genial pero corre el peligro de que despues se enganche al circuito y eso llevara a 2 motos 2 sillas y 2 de todo y luego ya no podras parar.

ya nos contaras que tal suerte
trevick7 está desconectado   Citar y responder