a Todocircuito - Ver post - Yo no hago crónica.....
Ver post
Anterior 28-jun-2011, 14:06  
Ivantxun
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ivantxun

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: En el Centro..
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Posts: 1,032
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr Ver post
Bueno pues como he visto que ya hay muchas muchas, pues voy a resumir un poco la mía......
Despues de ver las motos, bajo cargo la mía y me voy a casa de un amigo para hacer unos taladros al remolque para atar la garrafa de gasolina luego un cafelito y....... Para Almería!!! Y bueno despues de 50km.......... pero si voy a Albacete!! no pasa nada media vuelta y pa Albacete, resumen que me di una vueltecita jajajajajaja
Despues de llegar al circuito a eso de las 22:00 ya engancho a la crónica de Fire ya que estábamos casi todos juntos
Ya por la mañana a rodar y rodar....
La primera tanda no e sentí muy cómodo porque me patinaba mucho de atrás y estaba la pista bastante sucia pero hablaron con los de tf y la limpiaron.
Las demás tandas dpm disfrutando de la moto, intentando chupar alguna rueda para aprender un poco mas y bajando tiempos las mejor marcada en el race 1.54 aunque creo que mejore pero el race me marco solo una vuelta de casi 32minutos casi.... Y bueno soy un paquete pero........
Luego llego la parte mala del dia.... Ver la caída de kenny, pero bueno espero que se recupere pronto y con muchas ganas de volver a rodar con nosotros.............

Jejejejejejeje sie eske se te va la pinza canijo....jejejejejeje me alegro de ke lo pasaras bien
__________________
Ivantxun está desconectado   Citar y responder