Cita:
Originalmente publicado por trevick7
hola luc la verdad es que como dices fue una gran rodada, para mi fue una pena el no poder presentarme a toda la gente del foro, ya que llegamos a las 8:30 y no habia sitio en ningun box hasta que la gente de TFRACING abrio un par de ellos mas y ahi pudimos montar el campamento pero era el box 9 asi que entre tanda y tanda y el calor que solo nos permitia a mi colega toniqbosos y a mi bajar de la moto e hidratarnos fue un poco complicado ir al box del foro, aun asi pude conocer entre otros a piltraz qmasda dani90 kenny (animo tio) en fin espero la proxima poder presentarme al resto y volver a disfrutar de un buen fin de semana 
|
Habrá más veces tío,a mi también me hubiera molao poneros cara a todos,pero es complicado..
Cita:
Originalmente publicado por olethundercat
¡ Encantado de haberte conocido!!!!
|
Igualmente hombre,me alegro de que las Pirelli hayan dao la cara
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Me alegro que te fuera bien luc,ya tocaba eh..  
|

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
|
Tu ponte en forma que ya hablaremos ya pkt
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
La verdad es que daba gusto verte pasar con el Kiwi ayer, y me pasaste lo menos 10 veces, jajajajaja. En especial recuerdo un x fuera que le hiciste a otro que iba delante mia en la paella de izquierdas  Lastima no llevar una camara para haberlo grabado.
|
Exagerao eres tronco.....diez veces dice

....me alegro de haber echao otro rato de esos buenos contigo nene...
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Si es que su juntan las viejo as glorias acompañadas de las nuevas glorias y lo pasamos PUTAMADRE!!!!!!
|
Perdona por no haberte entendido tío,en la próxima te debo unas vueltas....un placer coincidir contigo en pista....aunque solo fuese por momentos

...
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Bueno Luc,veo que tu tambien te lo pasaste bien,que envidia me dais cabrones,pena de no ser rico coño !
Al final te quedas con tu cohete o que ?
|
Si tío,un día bueno, y no no me quedo con la Kawa..mañana voy a ver un par de "600" matriculadas....es una cuestión de necesidad...( y no económica )
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
Joder macho, pues lo siento si te he causado algun lío porque la verdad es que ni lo pensé. Para que abrire la boca sin saber   . Y el caso es que cuando me lo preguntaste enseguida se me vino a la cabeza y pensé; "A que la he liao"
Espero que se haya quedado en una anecdota sin consecuencias.
Perdona de nuevo.  
|
Para ya de darle vueltas que eres peor que yo rayandote ( y mira que es difícil )...
Bueno tíos....a pensar en la siguiente que es lo que toca....igual no me dejo ver mucho por aquí en unos días ( toca poner un poco de orden en el coco),pero os estaré observando