27-jun-2011, 23:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
zhasin no nos vamos a preocupar de que no entrabas y estabamos ya con la lengua afuera cuando entrabamos en el box y tu entrabas a la Francis cuando ya tengamos claro lo de portimao hablamos, esa no me la pierdo..........
POR CIERTO, esto va dirigido Neugrip y a los que no fueron a rodar el viernes, segun me dijeron en el circuito gente de la que trabajaba en el circuito lo de la rodada suspendida el Viernes fue por que no cubrieron las espectativas y no tenian las suficientes inscripciones para rellenar el cupo,,,, sinceramente lo veo muy sucio por parte del organizador y lo siento muchismimo por los chavales a los que tenian hoteles, pensiones, dias de trabajos perdidos y a los que no pudieron ir por que tenian qeu ir a trabajar el sabado y ya lo tenian todo planeado para el rodar el viernes y por culpa de Neugrip no pudieron rodar, sinceramente lo veo muy mal. y si se molesta lo siento pero lo digo por que me lo comentaron gente que trabajaba en el circuito y no cualquiera que se lo inventase
|
La verdad que nos quedamos de piedra cuando oímos ese comentario
|
|
|