a Todocircuito - Ver post - Mi crónica de "las viejas glorias.
Ver post
Anterior 27-jun-2011, 14:54  
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Predeterminado Mi crónica de "las viejas glorias.

Bueno,amos al lío que la cosa dio para mucho.

Después de la rodada de la semana pasada con Abellan,la cosa prometía y como no podía ser de otra manera,la rodada fue perfecta en cuanto a las sensaciones encima de la moto,por lo demás...."bien",pero eso es otra historia.

Salí de casa sobre las seis de la mañana,tengo un par de hora hasta Albacete y quería llegar con tiempo de preparar todo tranquilamente....llegué sobre las ocho y media allí estaban ya casi toda la banda preparando los trastos........bajo la moto,la subo a los caballetes y al mirar la goma trasera, veo que habían desaparecido los testigo,le pregunto a Dani y me dice que él la cambiaría...así que monté el NTV que le compré a Brigada y listo.

Al ser "mi primera vez" en Albacete,estaba un poco...tenso y tal,pero en cuanto salimos a pista y di un par de vueltas,me di cuenta de el de ayer iba a ser un buen día,el único pero fue que la zona de la chicane y la curva de entrada a mete parecían un bancal de la cantidad de grava que había en medio de la pista.........

Salimos la segunda tanda y empecé a tirar más o menos fuerte desde la segunda vuelta,la moto iba perfecta y en un circuito con tantas referencias es fácil y ir medianamente "bien"...cuando le estaba empezando a pillar el gusto,se acabó la tanda....la verdad es que se me hizo corta.

La tercera y la cuarta fueron las mejores,coincidí en pista con un tío del box de al lado,al que no conocía de nada,y nos pegamos un par de tandas acojonantes,pasándonos y repasándonos todo el rato....la verdad es que estuvo guapo..

Ya por la tarde,hice otra para probarme y tal,me lo tomé con calma,hacía un calor de tres pares y ya empezaba a estar un poco fundido....la mañana había sido intensa.......así que en la tercera o cuarta vuelta,cuando llegué a la chicane me comí la primera curva y me hice un recto sin consecuencias..( no es nada bueno ponerse a "pensar" encima de la moto )..creo que el Roncho tiene el momento por ahí grabado,me vengo con una espina clavada,esta rodada tenía que la que hiciésemos juntos el Torete y yo..............estuvimos juntos en todas partes menos en la pista....a ver para la del once de septiembre pudiera ser no??....................

Y poco más que añadir,que me alegro de haber pasado otro buen día con vosotros,que el circuito del que tantas veces he hablado mal a mi personalmente me gustó y mucho,en cuanto pueda volveré por allí....eso sí,para cuando se pase el calor que no veas como pegaba a las seis de la tarde (39º)..............en general...bueno en lo que se refieres a las sensaciones,moto y pista,el día fue perfecto..........me llevo un sabor agridulce del día,la caída de Kenny fue un corte de rollo la verdad...y una pena porque se lo estaba pasando de coña y fue la peor manera de acabar un día casi perfecto.......pero las caídas nos gusten más o menos son algo con lo que tenemos que contar cada vez que rodamos....es una putada,pero es lo que hay....

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder