a Todocircuito - Ver post - Cronica" Viejas Glorias" Albacete 26/06/2011
Ver post
Anterior 27-jun-2011, 12:44  
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Predeterminado Cronica" Viejas Glorias" Albacete 26/06/2011

Buenos Dias compañeros....
Os contare lo que para mi ha sido una de las mejores rodadas que echo por todo lo que paso en conjunto en ese fin de semana......tendre que volver a bajar a Albacete a por la voz que me la deje alli...menos mal que tecleo, sino no podia contar lo bien que me lo he pasado....mi parienta esta encantada con eso de quedarme afonico y no darle la brasa con los detalles

Sabado:
El Fin de semana comienza saliendo desde Burgos a las 16:00Hrs hacia Albacete con todo cargado en la furgo y los carros...toda una experiencia bajar con la furgo sin aire y con las ventanillas bajadas..pero lo tomamos como un aperitivo del calor que nos esperaba alli.
Habiamos quedado con Victor Cordoba para guardarle la moto en el circuito y tuvimos un contratiempo con un compi que se quedo sin gasolina en el focus...bueno marcaba cero y seguia andando en busca de una gasolinera, esa que no aparece cuando la necesitas...asi que nos retraso un poco victor le dejo la moto a otros del foro.(se estarian acordando de mi para cenar...)

Alli legamos toda la tropa y comenzamos a bajar los bartulos...busque a Kenny,perdigon y Fire para ir preparando la Barbacoa...eramos 15 para cenar y debi llevar para unos cuantos mas o estos chicos no comen nada....entre costillas , chorizos,salchichas de pollo y el producto estrella las carrilladas de cerdo pasaqmos la noche hasta que a las dos los "abuelos de los porsches se largaron y nos recojimos a Dormir en los Boxes.

Domingo .
Nos despertamos pronto para desayunar y poner a punto las maquinas...nos dirijimos al Brienfing con los chicos de Tf-racing...gente de puta madre que lo organizan todo de PM...llevo rodando con ellos varias veces y todo 10.

Comienzan las salidas a pista de los compañeros...jefe se va a avanzados y rueda junto con Victor Cordoba....tan juntos que se dan un a final de recta..no fue nada a dar gasssssss!! yo aprovecho para ir al box de los del foro para conocer un a los que me faltaban...pilta,roncho,marcos ,toni, Dani 90,Robertons...y alguno que me dejo seguro ..un pacer conoceros a todos...sois de unos tios cojonudos.

Como me apunta a la RDD c antes de que fuera RDD del foro me puse en curso con todos los de Burgos...no era plan de ir con jefe a avanzados ...me hubiera gustado ir en medios

El dia trancurrio sin incidentes serios ,salvo lo de Kenny( un abarzo tio ponte bien pronto), y unas salidas de pista sin complicaciones de mis compañeros...los que nunca rodaron en circuito estaban enganchados y ya preparan otra para los arcos el 7 de agosto.....a mi si voy me mata la pariernta.

El dia fue un infierno en la tierra que manera de apretar el sol...como me acuerdo del mono perforado...pero oye cuando lo compre pense mas en el frio castellano que en el calor de la mancha

Termino el dia y me fui contento porque me quite el miedo a la curva que tenia atragantado a la salida de la paella y conoci a mucha gente estupenda....llego emoneto de la recojida y las despedidas.....pro el viaje de retorno no iba a ser facil empezamos con el carro que no llevaba luces y hubo que reparar la instalacion del enganche de la furgo, menos mal que soy como una madre y llevo de todo jejeje!!!

Despues de llegar roto con los atascos y obras de las carreteras me meti en la cama con un buen recuerdo del fin de semana....nos vemos en otra chicos
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder