Por fin me estrene en circuito y la verdad que me ha enganchado !!!
Por mi parte las tandas se me hicieron un poco cortas, las 2 primeras tuve unos pequeños problemas de suspensiones y me pase las tandas tocando estriberas y escapes por el Jarama [mshakehead.gif] menos mal que encontramos un tio con mi misma moto y una llave de punto y gracias ConRRax que me ejercio de mecanico, de guia y de jefe de escuderia (gracias por esas trazadas [apl.gif] [apl.gif] ) pudo soliconar el problema y en la 2º vuelta de la 3º tanda bajando a Buggati de repente ........ RRRRAAAAASSSS toque rodilla !!! que gransensacion, a partir de ahi subidon de adrenalina, todo fue increible, me meti en trafico y tube mis primeras guerras en pista con adelantamientos y mas adelantamientos y con motos mucho mas potentes que la mia [@013.gif] [@013.gif]
El ambiente fue genial, por poner alguna pega lo unico que la gente le echa mucho morro, en nuestro box corria 2 tios y tenian 7 acompañantes ocupando todo el box con sillas incluso metiendo las motos de calle en medio de nuestro sitio [065.gif] [065.gif] y que hubo bastantes accidentes en pista que retrasaron las tandas.
Asi que poco mas que esperando que llegue Albacete !!!
|