a Todocircuito - Ver post - jerez 18 de junio cardoso school
Ver post
Anterior 20-jun-2011, 19:31  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado jerez 18 de junio cardoso school

Bueno, pues aprovechando que tenia que currar en jerez el viernes, enganche el remolque y el sábado curso con Cardoso, antes de apuntarme busqué por Internet referencias, y la verdad que en la mayoría no sale "bien parado", que si corta tiempos en tandas, que si mete cuatro grupos ..... pero el dia que tengo es el que tengo y jerez es jerez, asi que no iba a desaprovechar esa oportunidad
La primera sorpresa cuando me mandan el horario y veo que es desde las 10.00 hasta las 18.00 tandas de media hora y solo dos grupos con una hora para comer.. es decir, siete tandas de media hora
Los grupos mas o menos parejos, me toco el rojo (el tercero mas rapido) y la verdad que iba comodo, casi todo el mundo encajaba en su grupo y ritmos "parecidos" las cuatro primeras con monitor, y entre tanda y tanda teorica (nada del otro mundo....), estube pdte de los tiempos y en ninguna y gracias al pedazo reloj que hay en el circuito nos mangunearon, es decir todo correcto, solo una incidencia en la tercera tanda (por una caida) que nos mandaron 5 min a boxes hasta retirar las motos.
En las libres que corriamos los tres grupos "rapidos" y los tres "menos rapidos" juntos la verdad que muy bien, no habia demasiada gente en pista y los que te pasaban lo hacian limpiamente y a los que adelantabas se mantenian por la trazada.
La verdad que aparte de que Jerez es un circuito de PM , con cardoso si tengo oportunidad de repetir lo haré, por que al menos a mi, la experiencia a sido de PM
Otra cosilla, por la mañana muy bien, pero a partir de las 15, cuando pica el sol.... tela, nos vamos a cag... los que vamos en agosto, ... ir preparados y llevar mucha aguaaaaaaaaaaa

Por cierto, la comida incluida (normalita...) y te mandan un CD con una vuelta que te graban en la tercera tanda.
qmasda está desconectado   Citar y responder